Este proyecto es la conjunción de varios departamentos que fusionados forman un conglomerado de actividades. Creado en la órbita de la subdirección administrativa del I.N.R., por Resolución 33/2014 del Director Nacional.

El Polo Industrial interviene en varias áreas específicas:

Sector de obras edilicias, abocado a la remodelación y el reciclado de edificios. En estos años se ha intervenido en diferentes Unidades de Internación y organismos.

 

Sector productivo

Metalúrgica: herrería en general; fábrica de muebles metálicos; cerchas y herrería de obra; carretillas, ollas. Tornería, carpintería de aluminio, vidriería.
Madererías: carpintería, fábrica de pallet, briquetas y bins. Apicultura.

Industrialización de áridos: fábrica de bloques; de modublocks; de columnas y tapas; baldosas.

Químico - Industrial: fábrica de pinturas; látex; vinílicas; enduído; impermeabilizante acrílico, desodorante de ambiente y creolina.Fábrica de escobas y escobillones.  

 

Sector de apoyo tecnológico (itinerante). Diagnóstico, mantenimiento y reparación. Generadores, calderas, equipos de frío, técnico prevencionista.

 

Sector de servicios y mantenimientos. Talle de chapa y pintura. Taller mecánico. Conservación de áreas verdes;  reparación de tejidos; conservación de puertas y rejas de toda la Unidad. Imprenta, boletas, tarjetería y encuadernación.

Taller de armado y reparación de PC, impresoras, fotocopiadoras y escáneres. Ordenadores, redes.

Lavadero. peluquería.

 

Director: Daniel Garay

Dirección: Ruta 1 Km. 20. Escribano Basilio Nuñoz S/N esq. Camino Las Flores

Teléfono: 152 9351

 

 

Additional information